Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LOS CINCO MIL SEGUN LOS PRIMEROS SUSCRIPTORES
Han sido pilar fundamental de este logro. Su permanencia es la del diario hasta este número tan significativo. Por eso la visión del suscriptor de siempre es imprescindible.
Redacción | 27/10/2008
Click para cerrar
Bernarda Castiñeiras, de las primeras suscriptoras

Bernarda Castiñeiras vive aquí cerca. Casi a la vuelta del diario. Y esa vecindad se refuerza con otra cercanía invalorable para este mojón: desde casi hace tantos años como tiene el diario, nos recibe bajo su puerta, por el garage o la ventana.
Su opinión, como reinvindicadora que es de ese galardón, se vuelve representativa de tantos otros que, desde tan o menos larga data, son nuestros lectores permanentes.

“Tiene todo lo que uno necesita para estar bien informado”

“La verdad el diario es muy completo, tiene todo lo que uno necesita para estar bien informado. Hoy en día hay otra empresa en el mercado que ahora no viene al caso, pero no tiene ni la imagen, ni la mitad de la información con la que cuenta El Acontecer, y a uno que le gusta la imagen y ver fotos, esa otra empresa no lo tiene. A El Acontecer lo voy a seguir comprando toda mi vida, estoy encantada, lo sigo a muerte, vale la pena y se lo recomiendo a aquellos que todavía no lo leen”, remarca en demostración de cariño.

Un repaso a la historia de suscriptores, tarea a cargo del distribuidor de siempre, Juan Castro, pone encima de la mesa otros nombres. Empresas, profesionales, conocidos y no tanto, anónimos y no tanto, aparecen entre los que desde hace incontables números son asiduos al diario acontecer local. Y representan, sin lugar a dudas, lo que proclama el slogan: noticias tuyas. Y para todos.
A riesgo de olvidos –que esperemos sean disculpados–, el listado nombra a Rey Hnos., La Campana, Rúben Medina, Miguel Galli, Luis Bermúdez, Dr. Alberto Beriguistain, Ing. Domingo Bocchiardo, Dr. Beresmundo Peralta, Ing. Oscar Nogueira, Elsa Godoy, Margarita Núñez, Dr. Raúl Santini, Valerio Coirolo, Isabelita Cataldo, Irma Fort, Estrella Saavedra, Marcos Enzo Gossio, Lilián Ferrín, Dr. Grosso, Wilmer Rusch y Haroldo Monti (viejo amigo de juventud).

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416