Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL DEPORTE NOS ANALIZA A TRAVES DE SUS REFERENTES
El deporte es espacio insoslayable en cualquier publicación. Tanto como objeto de crónica, protagonismos, o como de análisis sociológico. En el diario ha tenido su presencia a través de innumerables colaboradores, quienes le han dado su impronta, sobre lo que nos hablan referentes locales
Redacción | 27/10/2008
Click para cerrar
Néstor Torres, Mauricio Rivas, Luis Eduardo Ligüera, Enrique Erramuspe

Néstor Torres, presidente Liga de Fútbol de Durazno: “Es un verdadero tesoro de toda la sociedad”

“Primero que nada quiero darles mis felicitaciones por estas 5.000 ediciones que cumplen el lunes (hoy). Sin lugar a dudas que para lo que es nuestra área que es el deporte, han sido y son un aporte valiosísimo, ni que hablar para la sociedad, creo que es el diario nuestro, que día a día nos mantiene informado, y que en el caso nuestro que tratamos que cooperar con algo en la actividad social y cultural es un aliado que hemos encontrado y en el cual hemos logrado un apoyo invalorable. Creemos que todas las instituciones sociales y culturales deberíamos cuidar de esto que es un verdadero tesoro y es parte de toda la sociedad y ojala que sigan por miles de ediciones más”.

Mauricio Rivas, preparador físico del Durazno F.C): “Es un icono de todos los duraznenses”

“Bueno primero quiero mandarle un afectuoso saludo a todo el consejo editor y al personal del diario, el mismo se ha constituido en un ícono de todos los duraznenses, y donde podemos promover cada una de nuestras actividades, que por suerte son muchas y me parece que los duraznenses a la hora de informarnos recurrimos sistemáticamente a la lectura del diario, por eso el reconocimiento al camino que han recorrido y les deseo los mayores éxitos para un futuro que será muy venturoso”.

Luis Eduardo Ligüera, periodista deportivo de Radio Durazno: “No es poco en el interior del país”

“Bueno, son cinco mil ediciones, felicitaciones, no es poco en el interior del país poder llegar a tanto tiempo y de la forma en que llegó El Acontecer, siempre superándose con toda la información. En el área deportiva siempre ha tenido un equipo que se ha preocupado en llevar todas las disciplinas que se practican en nuestro medio.
Ahora corresponde saludarlos, felicitarlos e incentivarlos para que sigan adelante, es una empresa que ya está impuesta en Durazno y lo ha demostrado la población con el apoyo que le ha dado a El Acontecer”.

Enrique Erramuspe, presidente del Champagnat Sprinter: “Es un referente de Durazno”

“Pienso que es un camino muy largo que han recorrido, han hecho un trabajo de hormiga si uno se fija en lo que fueron los comienzos del diario, hasta hoy han tenido una gran contribución a la sociedad duraznense, es un referente de Durazno, y sobre todo en lo que refiere al deporte ha dado un gran apoyo, no solamente al fútbol si no a todo el deporte. Esperemos que sigan por otras cinco mil ediciones más y toda esta experiencia en este montón de años que han estado trabajando, y que poco a poco, sigan aún superándose y logren desarrollarse aún más”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416