Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CINCOMIL - WALTER FUMERO
Pertenecer a este medio en un aniversario tan importante como son las cinco mil ediciones nos llama a la reflexión.
Walter Fumero | 27/10/2008

Sin duda que es un gran logro periodístico y empresarial, pero desde nuestro puesto de trabajo, más allá del acontecimiento en sí, nos lleva a pensar cuánto se ha escrito en estas páginas, cuánta noticia se ha dado a conocer, en este caso dedicados a la cultura, a la actividad artística de nuestro departamento.
Para los que tuvimos una activa participación en la vida cultural y artística de Durazno, lo que nos hace sentirnos muy cercanos a estas, saber del esfuerzo, horas de trabajo y sacrificio que muchas veces significa, sin lograr a veces ese necesario reconocimiento, que va mucho más allá de lo monetario, tener este espacio para hablar de ellas, contarles a ustedes de todo lo que logran hacer nuestros artistas y creadores, de Durazno como del resto del país, es realmente un placer. Un placer que nos damos el gusto de sentir a diario, de deleitarnos, asombrarnos y disfrutar a pleno de cada actividad y compartir con ustedes estos hechos que sin duda son y serán nuestra rica identidad cultural.
Estas páginas de todos los días surgen gracias a esa creación, a esa dedicación que, músicos, pintores, escultores, actores, escritores, bailarines, fotógrafos, investigadores, artistas plásticos y muchos otros, prestan a diario para trasmitir sus emociones y sentimientos, que muchas veces también reflejan las nuestras. A todos ellos muchas gracias.

(*) Periodista, integra la redacción
en el área sociocultural desde inicios

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416