Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CINCOMIL - ALEJANDRO ARRUA
El reconfortante contacto diario del que formamos parte desde sus inicios, en las postrimerías del siglo pasado, ha llegado a su edición número 5000 mil; con lo que ello implica, en tiempos de publicaciones on line y medios masivos de comunicación.
Alejandro Arrúa | 27/10/2008

La objetividad y pluralidad -inculcadas por un amigo que físicamente ya no está pero vaya si recordamos y echamos de menos: el doctor Angel Eduardo Núñez Guerra- han sido y seguirán siendo el gran norte de una tarea que en muchos casos plantea caminos sinuosos. Contratiempos, por ser la duraznense -como la uruguaya toda- una sociedad pasional que vive a full actividades tan nuestras como la política o el deporte, en particular el fútbol.
El reconocimiento de la primicia, las críticas, por aquello de que, según el cristal con que se mire, se destaca mucho lo del Partido Nacional, se ocupa mucho del Frente Amplio o que al Partido Colorado no se le da el lugar debido, marcan que la publicación no solamente está presente, muy viva; sino que vaya si importa lo que emana a diario de sus páginas.
La invitación a seguir escribiendo juntos la historia de nuestro Durazno, en la que involucramos a lectores, avisadores, autoridades y vecinos todos, está hecha. A redoblar el esfuerzo y esperamos encontrarnos, por aquello de siempre mirar para adelante, en 12 años, levantando la imaginaria copa para brindar por la aparición de la edición 10.000 de algo tan nuestro como lo es El Acontecer Diario.

(*) Periodista,integra la redacción del diario desde su inicio

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416