Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL DIARIO LOCAL COMO REFERENTE PERMANENTE
La edición 5000 de EL ACONTECER motivó la reflexión de políticos regionales, autoridades de gobierno e inclusive dos precandidatos a la presidencia de la República.
Redacción | 27/10/2008
Click para cerrar
Hierro López, Carmelo Vidalín, Jorge Menéndez, Juan José Bruno, Pedro Soust, Daniel Landoni

Prof. Luis Hierro López, presidenciable colorado: “Felicitaciones a los héroes que lo hicieron posible”

“Felicitaciones a los héroes que han sido capaces de mantener 5000 ediciones. Por haber estado siempre sacando diarios y revistas se lo que implica ello. Soy básicamente un editor y se el enorme cariño que hay que poner; la vocación por servir a la verdad a la información, a la independencia de criterio. Es una tarea formidable, a veces no muy reconocida por la sociedad. Se hace solamente cuando hay vocacionales del periodismo que quieren llevar adelante ese tipo de actividades. Los felicito, suerte y que sigan adelante”.

Prof. Carmelo Vidalín, presidenciable nacionalista: “Hoy es patrimonio de todos los duraznenses”

“Se trata de un hecho que me genera satisfacción, alegría, valoración y reconocimiento. En los momentos de tremendas dificultades, económicas y/o sociales El Acontecer supo mantenerse vigente y hoy es patrimonio de todos los duraznenses. Felicito a la dirección y a cada uno de los funcionarios, y decirles que como cabeza visible del gobierno de Durazno valoro el esfuerzo y objetividad con que siempre han manejado las noticias en la región”.

Doctor Jorge Menéndez, Sub secretario de Defensa: “Un referente periodístico para el centro del país”

“A quienes hemos sido lectores y acompañantes de esta historia de El Acontecer son muchas las reflexiones que nos vienen a la mente. Es motivo de satisfacción, acompañamos a la dirección y a sus funcionarios. Estas 5000 ediciones son una prueba de que las cosas encaradas profesionalmente y con convencimiento pueden llegar a feliz término. Han tenido que sobrellevar aguas embravecidas de situaciones sociales, económicas que ha vivido el país. Hoy se mantiene como un verdadero referente desde el punto de vista periodístico para el centro del país. Lo valoramos profundamente por la visión democrática que llevan adelante”.

Juan José Bruno, Diputado nacionalista: “El primer contacto con la realidad local y nacional”

“Un saludo a lo que es un diario esfuerzo del que somos conscientes aquellos que hemos seguido de cerca el proceso desde su inicio a la fecha. Ha sido tremendo, sin desfallecer en el intento. Es mérito de los dueños, de quienes trabajan dándole contenido al diario. Ya ha esta altura es parte de nuestra idiosincrasia duraznense y de nuestra actividad dado que a diario somos muchísimas las familias que lo primero que hacemos es agacharnos para ver si por debajo de la puerta llego EL Acontecer. Muy merecidas felicitaciones”.

Pedro Soust, Diputado frenteamplista: “El Acontecer es un orgullo para los duraznenses”

“Es un orgullo para Durazno tener un diario como El Acontecer. Alcanzar las 5000 ediciones es un hecho que festejamos con un medio que nos ha informado con pluralidad, atento a las noticias todas. Creo que forma parte de la vida de los duraznenses, siendo de los periódicos más importantes que hemos tenido en la historia del departamento. Vaya un saludo enorme para su dirección y personal actual y pasado. Es muy difícil encontrar personas valiosas que en algún momento no hayan tenido oportunidad en este diario”.


Edil Daniel Landoni Presidente de la Junta: “Siempre apostó al departamento”

“Lo primero que debo hacer es felicitar a la empresa porque somos conscientes de que no es tarea sencilla en el interior mantenerse a diario con este tipo de emprendimientos. Ha apostado al departamento de Durazno, no es fácil cuando se da tierra adentro, lejos de los grandes centros de publicidad que se se manejan en la ciudad de Montevideo”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416