Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE PRESENTO EN SOCIEDAD EL CICLO DE CHARLAS DE LA LISTA 1
“En un departamento en el cual su capital se encuentra al sur, debemos encontrar el norte para distribuir de mejor manera los recursos de la administración”, aseguró el doctor Juan Carlos Aguirre al presentar en sociedad el ciclo de charlas Pensar Durazno, impulsado por la Lista 1.
Alejandro Arrúa | 16/06/2008
Click para cerrar
Presencias importantes en lanzamiento del ciclo de la 1

Según se explicó en el acto desarrollado en un local céntrico, una de las características salientes de la modalidad de trabajo prevista por la Agrupación Todos por Durazno del Partido Nacional, será la apertura a los ciudadanos, a través de los talleres a realizarse con la presencia de calificados panelistas. Se informó que el primero tendrá lugar el 12 de julio en el Durazno Country House, sobre la temática descentralización y gobiernos locales.
En su carácter de asesores en materia de comunicación, Julio Díaz López y José “Cheché” González expresaron su convencimiento que “el pensamiento es el inicio de toda acción, a través de la cual se llega a los resultados buscados”.
Por su parte, el diputado Juan José Bruno considera que en el segundo seminario taller a desarrollarse en Sarandí del Yí, el último domingo de julio, el objetivo a cumplir será que “los propios agentes locales pongan sobre la mesa temas cuya discusión consideren pertinente”.

Porro, Book, Spínola

En la planta alta de Dino´s, ante numerosa presencia de adherentes, se constató la participación de dirigentes y técnicos que venían realizando su militancia en otros sectores, no solo partidarios, caso de los ediles Enrique Book -electo por la lista 5 de Raúl Otegui-, Ignacio Spínola –electo por la lista 10 del escribano Luis Gelós-, y Nora San Martín de Porro –de la lista 41 del Intendente Vidalín-. También participó el prof. Víctor Rodríguez (PI)
Además de Juan José Bruno, estuvieron los hermanos Langone –La Paloma–, los jerarcas comunales Domingo Rielli, Claudio Piñeyro y Mauber Olveira, los ediles Daniel Landoni, Enrique Aguirre, Santos y Fossalli.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416