Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
JAVIER MARTORELL, GERENTE DE SUCURSAL DURAZNO, BRINDA DETALLES SOBRE AMPLIAS FINANCIACIONES
Llega el Día de la Madre, una de las instancias en que los regalos llegan a cada hogar, y es allí donde Crespi aparece como una de las opciones a la hora de elegir el mejor presente para las madres. Además el comercio céntrico de Durazno coincide en festejos y celebraciones con las mamás, pues cumple 50 años de vida comerciales.
Dino Capelli | 30/04/2011
Click para cerrar
Crespi y catalogo especial en mes aniversario

"Hemos hecho algunos cambios pensando en nuestros clientes, en otorgarles la facilidad de acceder a toda la variedad de productos que ofrecemos. A partir de ahora tenemos la posibilidad de mostrar de la mejor manera toda la oferta en muebles, notebooks, PC, LCD, cocinas, refrigeradores, etc. Cada producto en su ambiente correspondiente, con esto pretendemos que los clientes puedan observar y hacerse una idea de cómo le quedaría equipado un ambiente de su casa", explica a EL ACONTECER el Gerente de la Crespi Sucursal Durazno, Javier Alejandro Martorell.
"Con esta nueva presentación invitamos a todo el público que pase, vea y consulte. Podrán apreciar la calidad de atención de nuestros vendedores, quienes los asesorarán y guiarán a que el cliente compre realmente lo que está buscando", añadió.
Crespi Durazno, además, otorga financiaciones con todas las tarjetas de crédito, con financieras como Finanzia hasta 15 cuotas, también Crédito de la Casa, Créditos Directos, Creditel, Anda, hasta 12 cuotas, con Valor y ASI hasta 24 cuotas y por Banco Comercial hasta 36 cuotas. Allí mismo se gestionan -y es parte de los nuevos servicios de la firma comercial en Durazno- las tarjetas de crédito Visa o Master del Banco Santander para aquel que no la tenga.
"Estamos hablando de un descuento del 10% del precio contado y hasta 12 cuotas en pesos o 18 cuotas en dólares sin recargo, es una financiación que creo que en el medio ningún otro colega lo hace. Con esto pretendemos que todo el público pueda acceder a aquello que están necesitando o que tanto les gusta", indicó Martorell.

Gestiones con Sony

Crespi Durazno presenta en la ciudad toda la tecnología de Sony, especialmente en televisores con tecnología Led 3D en tercera dimensión. Martorell amplía, "es la primera vez que se hace una exhibición de este tipo fuera de Montevideo, y tenemos el orgullo de comunicarles que somos el primer local de electrodomésticos del interior del país en el que Sony hace esta presentación. Es algo nunca antes visto, y está todo el público invitado. Será hasta el día 15 de mayo, así que los esperamos".

Las ofertas del mes

Todos los meses Crespi presenta una amplia variedad de ofertas, las cuales se dan a conocer vía mailing. Y mayo será un mes especial, además de aniversario encierra el Día de la Madre, para lo cual se lanza un catálogo de más de 15 páginas con todas las ofertas de Crespi. "Este mes de mayo tendremos la tradicional Feria de Crespi, sin olvidarnos que estamos regalando una FORD RANGER, para lo cual invitamos a retirar los cupones. Tienen tiempo para ello hasta el 28 de junio pues el sorteo se realizará el jueves 30 de junio".

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
Lista 6091001
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416