Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE SIGUE RODANDO HISTORICO FICCION DOCUMENTAL
Una verdadera fiesta se vivió el pasado sábado en la cancha del Club Rampla, cuando Bella Vista y Sportivo Yi, revivieron un festejado encuentro deportivo.
Walter Fumero | 23/02/2011
Click para cerrar
Cada jugada fue registrada para el filme

Alicia Cano guionista y directora del filme y su equipo de producción, de la película Bella Vista, lograron una excelente convocatoria, para dar un importante paso en el rodaje que vienen realizando en la ciudad de Durazno.
La productora propuso a los duraznenses y especialmente a los vecinos del Bella Vista, revivir un clásico enfrentamiento deportivo con su rival de aquel momento “Sportivo Yí”, para registrar el hecho que estará reflejado en el filme que se espera presentar dentro de un año.
La cancha se vio repleta de seguidores de ambos equipos, que vivaron y alentaron a sus jugadores de antaño, que dejaron todo en la cancha para conquistar el triunfo.
Más allá del resultado del encuentro, se vio el esfuerzo y la ganas de participar y revivir la fiesta deportiva, de todos los participantes, los allegados a ambos clubes, los jugadores, dirigentes, y vecinos. Nada faltó la asistencia médica, relatores deportivos, cronistas, fotógrafos, todos estuvieron presentes.
Durante el encuentro se pudo observar al equipo técnico de la productora, registrar con una gran cámara y micrófonos ambientales, cada jugada del partido, como también los festejos de cada hinchada, mientras que con micrófonos ubicados en las figuras claves de la historia se recogió las palabras de sus protagonistas.
Los realizadores cinematográficos destacaron el compromiso asumido por todos los protagonistas de la historia y agradecieron la participación de todos los duraznenses, que han brindado un excelente apoyo al trabajo que vienen realizando.
La etapa de rodaje estará culminando en los primeros días del mes de marzo, para luego pasar a la edición y el proceso final, para presentar el trabajo aproximadamente dentro de un año.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416