Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VENDIA CARNE EN COMERCIO DE LA 15
En la síntesis policial de la víspera se amplían detalles del accidente ferroviario sin lesionados, al tiempo que se brinda información sobre un procesado con medidas sustitutivas por faena clandestina.
| 13/06/2008
Click para cerrar
Una tarde-noche de miércoles... con suerte

En el mes de diciembre del pasado año se informó sobre las actuaciones cumplidas por efectivos de la B.E.P.R.A. quienes al tener conocimiento que en un establecimiento de campo se había faenado un vacuno para comercializar su carne, concurrieron al mismo ubicado en dependencias de la 15a Sección indagando a W. J. C. R. de 31 años de edad, carente de antecedentes penales, quien manifestó haber comprado y faenado el vacuno para venderlo en su comercio.
Enterada la Justicia competente, dispuso entonces la libertad sin perjuicio del indagado y la elevación de antecedentes, dándose intervención al INAC.
En la tarde del miércoles fue conducido W. J. C. R. a prestar declaraciones ante la Jueza Letrada Departamental del Primer Turno, disponiendo la Magistrada el procesamiento sin prisión del implicado como presunto autor penalmente responsable de un delito de faena clandestina.
Se le impusieron como medidas sustitutivas la obligación de cumplir tareas de limpieza en predio del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes, durante cuarenta días por dos horas diarias.

A pesar de las luces y el silbato, el conductor no vio que venía el tren

Para Luis Alberto Lockwood de 39 años de edad, la nochecita fue de miércoles, pero felizmente no pasó de un susto. Iban poco más de las seis de la tarde cuando en la camioneta matrícula QAA-3660 por calle Lavalleja al Sur llegó al cruzavía. Grande fue su sorpresa cuando se vio frente a frente con una máquina de AFE que se dirigía hacia el Sur, ya que según dijo, no había advertido la proximidad de la máquina, pese a que ésta lo hacía con luces encendidas y haber accionado su bocina.
Según testigos, la cosa no pasó a mayores porque se trataba de una locomotora sin vagones, que logró frenar, y la mole de hierro impactó contra un costado delantero del vehículo sin afectar la zona del conductor y acompañante.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416