Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PREPARA FUTURAS PRESENTACIONES
Esta noche, en el Club Centro Unión, se realiza un espectáculo musical para obtener fondos para futuras actividades del Coro de Cámara del Conservatorio Municipal de Música.
Walter Fumero | 13/06/2008
Click para cerrar
El dúo Yaraví será parte del espectáculo

El Coro de Cámara del Conservatorio Municipal de Música viene trabajando en procura de obtener recursos para futuros compromisos a realizar en otros departamentos del país y posiblemente en el exterior.
El grupo coral que dirige el Profesor Yamandú Fumero, y que funciona en los salones del Conservatorio Municipal de Música, ha renovado parte de su integración con varias voces nuevas que se han integrado al elenco, por lo que vienen realizando un trabajo especial, preparando un futuro concierto a presentar en nuestra ciudad próximamente. Su director indicó que más allá de esta presentación, se cuenta con invitaciones para viajar a otras ciudades del interior del país, como al Festival “Salto te invita a cantar”, y la organización de un encuentro coral en los próximos meses en nuestra ciudad. “También venimos realizando algunas gestiones por una invitación que recibimos del exterior, pero que recién comenzamos a trabajar, por lo que todavía no podemos adelantar nada” acotó, indicando que si es importante ir obteniendo recursos para las futuras y posibles presentaciones fuera del departamento.

Canto popular

La actividad de hoy comenzará a la hora 21, en el Club Centro Unión, con la participación de varios representantes del canto popular y folclórico.
Estarán actuando el dúo local Yaraví, el conjunto de Villa del Carmen Itakuá, el nuevo grupo murguero que dirige Martín Rodríguez bajo el título “Cerrá y vamos” y para finalizar el dúo folclórico y humorístico los Cantaclaro.
El costo de las entradas es de $60.
En espectáculo contará con servicio de bar y venta de minutas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416